18 despachos distintos

18 despachos distintos

La candidatura de Óscar Cisneros a las elecciones del ICAS 2018 es la única conformada por abogados de 18 despachos diferentes.

 

La pluralidad en el Colegio de Abogados de Sevilla es una de las máximas del equipo de Óscar Cisneros. Buscamos un ICAS en el que todos los abogados de la provincia se sientan representados, porque así lo estarán también sus necesidades, problemas e intereses. Creemos fielmente que el futuro del Colegio debe estar en manos de las diferentes ramas que integran la abogacía porque solo así, en hermandad, conseguiremos fortalecer nuestra profesión y ubicar al ICAS en el lugar que merece estar.

Una de nuestras claves para defender estas máximas es la integración en nuestra candidatura para las elecciones del ICAS 2018 de 18 abogados pertenecientes a 18 despachos distintos. 18 perfiles diferentes que convergen en una única idea común: dejarse la piel por sus compañeros y por su profesión.

Bufete Cisneros, Cuellar Abogados, Burear Abogados SLP, Integral de Asesoramiento, Leonlarte S.L.P., Juan Piñeyro Pueyo, Luna Macías & Martínez Álvarez, Jorge Carlos Aguado de los Reyes, María Jesús Gimeno Puche, Bolonia Abogados S.L.P., Marbán & Parladé, Garrigues, Cuatrecasas, San Telmo Abogados, María del Mar Hermano Rivera, Déborah Delmás Lirola, Interiure Abogados y Pérez Moreno Abogados son los 18 despachos que integran la candidatura de Óscar Cisneros dejando patente nuestra empeño por conseguir un Colegio plural e integrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *