«Mañana hay que ir a votar»

Entrevista COPE

El candidato a Decano del ICAS, Óscar Cisneros, ha desgranado en una entrevista en COPE Sevilla su programa electoral

A menos de 24 horas para que dé comienzo la jornada electoral en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS), el candidato a Decano Óscar Cisneros ha explicado los puntos más relevantes de su programa electoral en una entrevista en directo en el programa COPE más Sevilla presentado por Agustín Bravo.

En unos cuatro minutos, Cisneros ha destacado la diversidad de su equipo, #Somos 18, en el que «ideas nuevas se unen a la experiencia de 4 de los 18 candidatos». Una candidatura que, según Cisneros, es la apropiada para el Colegio ya que «sabemos cómo funciona y cómo atajar esos problemas. Es una candidatura integradora, que reúne muchos de los requisitos para poder llevar a cabo esas mejoras».

Al hablar de sus compañeros de equipo, el letrado sevillano ha añadido que «aunamos experiencia innovación. Todos los compañeros tienen ilusión y ganas de solucionar los problemas».

Sobre las propuestas que #Somos18 quiere poner en marcha a partir del viernes, 23 de noviembre, Óscar Cisneros ha destacado que, entre los objetivos fundamentales, está  ampliar la «transparencia en la gestión, la creación de la figura del Defensor del Colegiado; la formación y su implantación a través de las nuevas tecnologías«.

En los últimos minutos de la entrevista, Agustín Bravo le ha ofrecido a Cisneros la posibilidad de pedir el voto de sus compañeros, momento que el letrado ha aprovechado para llamar a las urnas a los abogados sevillanos. «Mañana hay que ir a votar. Si salgo decano, desde el minuto uno, voy a pedir la colaboración de las otras candidaturas y de todos los colegiados porque somos la conciencia del Colegio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *