Óscar Cisneros, nuevo decano del Colegio de Abogados de Sevilla

Óscar Cisneros, nuevo decano del Colegio de Abogados de Sevilla

Diario de Sevilla, a través de su web Juzgado de Guardia, se hace eco de la victoria electoral de Óscar Cisneros en un artículo publicado por el periodista Jorge Muñoz

Óscar Cisneros ha vencido esta noche con rotundidad y será el nuevo decano del Colegio de Abogados de Sevilla para los próximos cuatro años, institución en la que atesora una gran experiencia tras haber formado parte de la junta de gobierno durante 24 años, los mismos que ha estado al frente de la institución de la calle Chapineros José Joaquín Gallardo. La renovación y el cambio que impulsaban las otras dos candidaturas se quedaron a una gran distancia del vencedor. No hubo ningún sorpasso, ni por un lado ni por otro.

El fin del Gallardismo llegó con unas cifras abrumadoras. Óscar Cisneros, el candidato continuista y que hasta ahora había sido vicedecano con José Joaquín Gallardo, ha logrado provisionalmente –los resultados definitivos no se conocerán hasta bien entrada la madrugada– 2.400 votos, lo que representa aproximadamente el 58,26% del total, frente a los 1.393 (33,81%) de Francisco Baena Bocanegra y los 326 votos (7,91%) de la tercera candidata, Silvia Muñoz Valera. El total de votos ha sido de 4.119 y el escrutinio se ha cerrado a las 03:30 horas de esta madrugada.

Leer noticia completa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *