Una carta, miles de ideas

Una carta, miles de ideas

Óscar Cisneros desgrana en una carta los motivos que le han llevado a presentar su candidatura a las elecciones del ICAS 2018.

 

Experiencia e ilusión, integración y pluralidad, tecnología y confianza. Estas son las ideas con las que la candidatura de Óscar Cisneros se presenta a las elecciones del ICAS 2018 y que están plasmadas en la carta que el abogado dirige a todos sus compañeros de profesión.

En este texto, Cisneros desgrana los motivos que le llevan a presentarse como Decano de la Institución sevillana destacando que no lo hace solo, sino respaldado por 17 profesionales más. Todos conforman un equipo plural e integrador en el que quedan representadas diversas formas de entender y ejercer la profesión, pero con un único punto de mira: trabajar para conseguir un Colegio mejor para todos los abogados sevillanos.

Cisneros desgrana cómo su proyecto está basado en la cercanía y el trato de tú a tú con los compañeros, un proyecto que rompa con las barreras geográficas a las que se enfrentan muchos abogados en la provincia apostando por la integración de la tecnología y la digitalización, herramientas que también ayudarán a crear un ICAS en el que prime la transparencia y la eficacia.

Una propuesta asentada en la experiencia pero con grandes miras de futuro en la que no priman los intereses personales ni las distinciones públicas, sino el trabajo y el esfuerzo que recoge un programa electoral firmado por 18 abogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *